13.9.10

C´est fini !

Ahora si: ¡Se acabó!. Toca apartar el interesante y complejo mundo de la holgasanería y centrarse en otros proyectos. Mi corcho, más completo que nunca, se llena ya de citas, recordatorios y alarmas cuyos únicos fines son la diversión y el relax. Mañana comenzará la ejecución de todos mis nuevos propósitos pero, insisto, eso será a partir de mañana. Las horas que restan hasta el final de este 13 de Septiembre las voy a gastar y malgastar regocijándome en la tan añorada sensación de no tener nada que hacer.La atmósfera en la que vivo se encuentra más despejada y agradable que nunca y mi cuello se relaja entre la humedad de mi pelo recién lavado. Hoy todo adquiere otro color, los tonos se acentúan y las ganas no disminuyen cuando se trata de algo nuevo. La imaginación, el arte y la genialidad de cualquier otra obra parece esfumarse cuando la descripción de lo que anda cerca inunda mis sentidos. Superando cualquier obstáculo me encuentro más decidida y con ganas que nunca... Inclino mi cabeza hacia atrás, acaricio el final de mi pelo y repaso cada foto .. (Aún hay espacio para muchas más... Sonrio.) Las de nuevas etapas que me quedan por descubrir.
Recuerda: !Tengo muchaaaaas ganas y muchíiiiiisima ilusión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario