22.3.11

No se ya si soy yo, si es por casualidad que mi forma de pensar esta cambiando con los años (¬¬), lo que si se es que hay muchas cosas que dejan de ser importantes con el tiempo.
Antes podía encapricharme en una bobería, que no tenia sentido y la cual no me aportaba nada, en cambio ahora soy capaz de saber elegir algunas cosas que creo que me convienen, aunque tengo que reconocer que no soy capaz de hacerlo bien del todo, pues por más que lo intento, me cuesta separarme de lo que se que me hace daño, si lo se, soy cabezota y lo peor es que no me rindo facilmente.¿Que le vamos hacer? es ley de vida, seguramente algún día me daré cuenta de lo que realmente me conviene y miraré hacia atrás en el camino y me reiré de mi misma. Pero bueno, ahora toca ir construyendo ese camino que me quedan muchos azulejos que poner aun.
Un día más, mi cabeza está hecha un lío, sin yo quererlo he pasado por varias situaciones no muy agradables en estos días, la verdad. Pero sin nadie (bueno nadie, eso es relativo) saberlo, las he afrontado más o menos como he podido y también lo he intentado disimular lo mejor posible, aunque pueden conmigo. Tengo que decir que sin ellas nada sería igual. Muchísimas veces me enfado, me encierro en mi burbuja y no dejo que nadie sepa nada, pero otras veces las necesito para seguir "viviendo", es como cuando una persona está enferma y necesita pastillas diariamente porque sino se muere, pues igual, eso es lo que me pasa a mi con estas personitas insignificantes, son como mi dosis diaria de alegría...
Pff significan demaciado. Hay veces en las que pienso que no estoy comportandome como debería con ellas, que debería demostrarles mucho más, lo que se merecen aunque les moleste o les resulte extraño, pero sin embargo se que sentirían mejor conmigo.. Me sorprendo porque es increíble todo lo que ha pasado en tantos años ya.. no se ni como ni a fuerza de qué pero lo hemos pasado todo, escalón tras escalón de esa inmensa escalera.. pero no, no crean que todo está acabado, porque ahora es que llega lo peor, lo que si que nos va a costar.. En nada, las cosas ya nunca más serán iguales.. =( Pero bah, no quiero pensar en eso ahora, estoy feliz y creo que eso HOY es lo que importa, me lo puedo permitir a pocas horas de tener otro año encima.
Si alguien por casualidad, llegó hasta el final de este testamento que me dio hoy por expresarme, y ese alguien forma parte de el, pues quiero decirles que.. LAS QUIERO!

3 comentarios: