20.4.11

YO TAMBIÉN SUEÑO...


No me importa cuando, ni cómo, ni dónde esté... mis sueños.. son mi refugio, los momentos en los que puedo ser yo misma y evadirme de la realidad sin dar explicasiones.

Ya, ya lo sé.. muchos dicen que los sueños no sirven para nada, que son tonterías, que son inútiles y que para lo unico que valen es para despertarte a media noche y estar todo el día siguiente durmiendo por las esquinas.

Yo no estoy de acuerdo, creo que los sueños es algo añadido que nos encanta a muchos, que nos hace sentirnos mejor, porque no solo se sueña durmiendo, también despierto, a cualquier hora, como me pasa ami... sueño en la cama, sueño en la ducha, sueño por la calle mientras veo los coches pasar, sueño comiendo.. sueño porque me siento viva, el día que deje de estarlo, ya se verá si dejo de soñar.

Lo mejor de todo es que a pesar de ser una soñadora compulsiva, tengo los pies en la Tierra..


Mantengo la ilusión y no me cansaré hasta conseguir.. que algún día, el sueño que se repite muchas noches.. se cumpla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario