21.5.11

Quizás fui musa de aquel fracasado poeta
Cansada de besar ranas y ninguna con sorpresa
Monta con todo tu equipaje

No te preocupes mira, si te yo te mando mi carruaje
Así que monta en él, con todo tu equipaje
Y que se ponga vino y comida en esta mesa
Porque este reino ya tiene su princesa
Ahora tu busca un Castillo, una preciosa dama
Que éste será el lecho donde voy a ser amada
En él no habrá oro, riqueza ni fama
Pero si estará mi D’Artagnan que mataría por mi con su espada
Tres mosqueteros a mi disposición ..
Un sastre que sería yo la musa de su confección
5 vineros, barriles de cerveza para tu linda princesa
Y una botellas de ron, almohadas de algodón para dormir la siesta
No te molestes si me ves que estoy despierta
Yo esperaré al momento en el que todos se acuestan,
Y ese será el motivo para comenzar la fiesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario