30.9.11

He pensado mucho cómo comenzar esta entrada, me he comido la cabeza tan solo de saber que ella lo leería después, me he emosionado recordando todos y cada uno de los momentos que hemos vivido y he sonreído imaginando la cara de felicidad que me trasmite cada mañana.



Ella, con esa carita angelical, me ha demostrado demasiado en poquísimo tiempo, me ha regalado muchos de los mejores momentos. Ella, con su risa contagiosa, con sus ojos que transmiten mil y una sensaciones, con ese pelo rubio risado que da luz a nuestras vidas, tan solo ella.


Hoy, esta preciosidad, mi pequeña rubia, cumple 17 años.. una edad que con ansias esperaba, esperaba su día, día en el que tomar el papel protagonista en nuestras vidas, día en el que tan solo ella fuese la estrella. Mi pequeña y dulce estrella. Realmente me gustaría enumerar todos los momentos que hemos vivido, desde primero de la ESO, donde nos conocimos y nos llevamos fatal por pertenecer a grupos diferentes, donde ya en tercero la rivalidad fue perdiendo importancia gracias a un estupendo viaje a Madrid y en cuarto nos convertimos en lo que nunca en la vida podríamos a ver imaginado. Nos hicimos amigas. El proceso no fue muy rápido, todo hay que decirlo, ya que después de muchos meses juntas en clase, hablando de vez en cuando de alguna que otra cosa, riéndonos de las payasadas que protagonizaban nuestros compañeros, compartiendo sonrisas de complicidad, soplándonos las respuestas de los exámenes o copiando nos las tareas, todo esto y mucho más, hizo que cada día se formara un cariño especial entre nosotras. Me acuerdo de un viaje, el segundo que vivimos juntas, el segundo de muchos que viviremos, estoy segura de ello. Fue un viaje distinto, en el que vivimos infinidad de emosiones y sensaciones, en el que todo lo que pensábamos que pasaría, pasó al revés de lo que imaginabamos. Por circunstancias necesitaste de mi ayuda y yo te la ofrecí, te di mi opinión, mi consejo y sobre todo mi cariño. Y en ese justo momento me di cuenta de que realmente te quería como si te conociera de muchos años atrás, que formarías parte de mi vida para siempre o por un larguísimo periodo de tiempo y hoy en día, casi dos años después, me di cuenta y estoy orgullosa cada vez más de haberme acercado a ti, de conocerte y quererte tanto como te quiero.


Simplemente quería demostrarte con estas palabritas lo importante que eres para mí. Que aunque no hablemos todo lo necesario (o por lo menos no tanto como antes) y te quiera matar de vez en cuando (o tu a mi) jaja, se que en cualquier momento, a cualquier hora, en cualquier lugar, podré contar siempre contigo. Mi niña espero que este sea el segundo de muchos cumpleaños a tu lado ya que por nada del mundo quiero perderme esa sonrisa tan bonita ilusionada con un año más.


¡TE QUIERO!



PD: happy birthday honey!

No hay comentarios:

Publicar un comentario