3.1.12

03.01.2012
Está empezando un nuevo año. Año en el que no sé lo que pasará mañana.
Se ha quedado atrás el 2011.. parece mentira, pero lo que parecía que iba a ser un periodo cualquiera de tiempo en el que seguiría siendo la misma, en el que no me pasarían cosas diferentes ni conocería cantidad de sensaciones que nunca llegué a imaginar. Todos dirán: ¡Qué pesimismo!, pero es cierto, nunca se sabe lo que pasará y aunque siempre esté la ilusión de lo nuevo, la sorpresa se apodera de todo y destrosa los más mínimos planes.
Tengo ilusión, sí, ¿ por qué negarlo? Me apetece reírme, sentirme feliz, acompañada, querida, amada, reconocida y recordada. Quiero que lo malo del pasado se esfume y que solo permanezca lo bueno, quiero que mis amigas sigan a mi lado el resto de este año (como mínimo) porque con ellas quiero una relación de toda la vida. Quiero que mis padres estén bien y no desaparezca ese amor de niños que hace que les brillen los ojos cuando se miran, quiero conocer lo que aun no conozco y darme cuenta de que no estaba equivocada, quiero enamorarme y que sea correspondido, además de divertirme como una loca y no perder nunca la imaginación que me caracteriza.. quiero tantas cosas, que no terminaría en varias páginas, pero sobre todo quiero ser feliz y saber que si me levanto cada mañana es porque algo nuevo me espera. Quiero que este año supere al pasado y que recuerde el año de los 18 como uno de los mejores de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario