25.4.12


No busques que te inviten a copas, que te paseen en coche, que te hagan regalos, que te follen medio bien y que te digan cosas bonitas... eso puede hacerlo cualquiera..
Quiero alguien q en sus brazos que una niña pequeña y sonria al verme, que me emborrache y me lleve a casa en brazos que me rompa las medias con la boca y luego me compre otras, que me haga el amor contra la pared y se meta conmigo en la bañera. Que se pierda a mi lado para despues rescatarme de laberintos sin sentido. Que a mis sorpresas no las llame locuras y que me saque la lengua cuando me ponga tonta. Que me mire, lo mire y me tiemblen las piernas sin remedio.. Alguien que este loco por mi y que no se olvide de decirmelo todos los dias, que si se pone animal sea solo en la cama y que me mate a besos por las mañanas... Que si mira a otra luego me guiñe un ojo y se ria de mis pelos de hojatala y sobre todo alguien que no tenga que perderme para darse cuenta de que me habia encontrado..

1 comentario: