22.1.11

Optimismo.


Optimismo; Valor que exijo en mi rutina. Su aplicación me regala numerosas teorías que en la práctica me obsequian con grandes momentos. Los recuerdos de estos acompañan mi presente y sus consejos construyen mi futuro. La auto exigencia define mis movimientos y la capacidad de hacer y deshacer a mi antojo caracteriza mis mayores logros y mis peores defectos. La aptitud de escribir lo que siento es heredada y la de describir, sutilmente, lo que vivo es estudiada. El porqué de mis acciones sólo lo conozco yo y la soledad que ello requiere me resulta enriquecedora. Ser una sin dejar de ser doce es mi mejor ingenio y fabricar arte nuestro objetivo cumplido. El fin de mis textos lo desconozco y por eso, sólo por eso, sigo escribiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario