5.1.11

Queridos Reyes Magos..

Queridos Reyes Magos, confiando ciegamente en sus increíbles cualidades para elegir con qué sorprenderme les confio mis mejores deseos; para por la mañana la sonrisa de mis padres al verme feliz, para el mediodía la felicidad de mi abuela y de mi abuelo al ver que nos hemos acordado de ellos. Y por supuesto la comidita rica que me preparan. El resto del día quiero una dosis incontrolada de risas y abrasos de toda la gente que me quiere.

Para días sucesivos quiero algo especial, distinto. Algo intangible, algo más que un detalle, algo más que un deseo.. quiero ser regalo. Ser ilusión, felicidad, ingenuidad, fantasia y mágia. Ser esperada, valorada... Ser admiración... Ser sonrisa...


NOCHE DE REYES,, ¡¡ NOCHE DE REINAS !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario