24.12.11

No sé por dónde empezar, me gustaría decirte tantas cosas, muchas más de las que te demuestro cada día, muchas más de las que te digo cada noche al despedirnos, muchas más de las que te escribo cada dos días… muchas más. Pero sabes qué? Sería imposible ya que todo lo que TE QUIERO no puedo expresarlo con palabras.
Si miramos atrás en el tiempo son más de seis años a tu lado (y al de las chicas) SEIS que se dice pronto eeh! No son 8 ni 10 ni 12… pero son los 6 mejores años de mi vida. Lo digo contenta, con la sonrisa de oreja a oreja e incluso emocionada. Estoy orgullosa de despertarme cada día y saber que puedo contar contigo, saber que la mínima tontería que pase por mi cabeza puedo contártela sin miedo a nada. Saber que tras escaparme de casa, llorar a lagrima viva, perder a un ser querido, sufrir una desilusión, caerme en cualquier lugar por patosa, probarme una ropa y sentirme ridícula, discutir con mis padres, enterarme de deprimentes noticias, pedir a gritos un abrazo o llorar por sentirme incomprendida, vas a estar ahí diciéndome “mi loba, te quiero” o cualquiera de tus ocurrencias que me alegran hasta el peor de los momentos. Recuerdo aquellos momentos en los que no nos podíamos ver ni en pintura pero a la vez recuerdo esos momentos en los que no podemos estar la una sin la otra, en los que nos reímos hasta de una mosca que pasa volando, en los que nos abrazamos o insultamos y pegamos (con cariño) y todo lo malo se queda lejos porque una sonrisa se apodera de mi cara.
Hemos estado, estamos y estaremos siempre la una a la otra para apoyarnos y vivir todas y cada una de las experiencias que nos esperan porque una naranja como la nuestra, metida en nuestra burbuja de hierro, no se separa tan fácilmente y menos con el pegamento de amistadsuperglu que le echamos cada día.
Quiero que sepas que eres … eres mi super cu y que estoy feliz, encantada, ilusionada, maravillada de haberte conocido.
FELIZ CUMPLEAÑOS mi loba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario