11.12.11

You've been on my mind; Has estado en mi mente
I grow fonder every day; cada día crece más mi cariño

Lose myself in time; me pierdo en el tiempo
Just thinking of your face; solo pensando en tu cara
God only knows; solo Dios sabe
Why it's taking me so long; porque me está llevando tanto tiempo

To let my doubts go; dejar mis dudas atrás
You're the only one that I want; tu eres el único que quiero

I don't know why I'm scared; No se por que tengo miedo,
I've been here before; ya había estado aquí antes
Every feeling, every word; I've imagined it all; lo he imaginado tod
o
You never know if you never try; nunca lo sabrás si no intentas
To forgive your past and simply be mine; olvidar tu pasado y simplemente ser mio.
I dare you to let me be your, your one and only;Te reto a dejarme ser tuya , y solo la única
Promise I'm worthy to hold in your arms; te prometo que soy digna de estar en tus brazos
So come on and give me the chance; asi que vamos y dame la oportunidad
To prove that I'm the one who can; de probar que soy la única que puede
Walk that mile until the end starts; caminar esta milla hasta el final de los comienzos

No hay comentarios:

Publicar un comentario