26.4.10

(ap)


Quiero levantarme una mañana, bajar los pies de la cama
y no pensar en absolutamente NADA.
Quiero tener una SONRISA cuando pise por primera vez el suelo frio
y sentir un escalofrío que me produsca una felicidad placentera.
No quiero tener que hacer nada que me anule estos bonitos pensamientos que tengo,
quiero hacer mi maleta con las cosas más
impresindibles y salir a conocer mundo.
VIAJAR & VIAJAR & VIAJAR.
Puede que ese sea el sueño de la mayoria de las personas,
pero estoy segura de que no lo desean tanto como YO.
El primer avión que salga, con el destino más desconocido,
con las personas más extrañas y donde hayan 5 azafatas hablando idimas diferentes, donde cuando mire por la ventana ver un paisaje indescriptible...Donde llorar de felicidad.
En ese avión estaría encantada de estar yo, viviendo cada una de las experiencias como si fueran las primeras en mi vida, como si nada ni nadie me hubiera conocido antes,
como si no tubiera un pasado, como si solamente fuera UNA DESCONOCIDA.

2 comentarios: