22.4.10

DREAMS.


♋-Tengo diez años y quisiera cumplir todos mis sueños.
Me encantaría estudiar muchos idiomas y terminar una carrera que me guste. Conocer personas de diferentes razas. Quiero viajar a tantos países como sea posible, conseguir un recuerdo significativo de cada lugar y guardarlo como mi mayor tesoro. Estaría encantada de mantener a mis amigas de ahora cuando sea una viejita.
Tener un chico que me quiera y al que yo poder querer, formar una familia y tener un hogar.

Ahora tengo noventa años, estoy al borde de la muerte, pero moriré feliz porque
realicé todo lo que deseaba.♂

Todo esto lo conseguí con esfuerzo y dedicación, tube momentos de tristeza, de enfado, de alegría, incluso de desamor.. pero supe seguir y mirar hacia delante siempre.☝

No hay comentarios:

Publicar un comentario