25.4.10

¿?



Después de un tiempo, nos vemos frente a frente. Estamos a menos metros de distancia y todo lo que nos rodea es natural.
Me miras y desvias la mirada como si algo te impidiera mirarme a la cara. Me doi cuenta de tus actos y te miro pensando que nadie lo nota, que ingenua soy, pero no importa, nuestras miradas se encuentran, yo de un suspiro saludo y tu haces lo mismo con disimulo.
Me gustaría saber por qué tanto disimulo, por qué no podemos tratarnos normal, cómo dos personas que se conocen, por qué no podemos mirarnos a la cara la primera vez y saludarnos normal... No me lo explico, es algo que no entra en mi cabeza. Quizás sea porque mi ♥ empieza a latir tan rápido que no puedo controlarlo, porque mi mente empieza a reproducir los recuerdos de momentos vividos a tu lado, porque los nervios se apoderan de mi cuerpo y lo único que me deja hacer es poner una sonrisa tonta aunque lo que quiera en ese momento es llorar y gritarte en la cara.
Todo esto, cada vez que nuestras miradas se cruzan, estoy más que segura de que esto solo pasa por mi mente cada día, que por la tuya no pasan mas que boberías, o lamentaciones, decir, pobre niña que todavia sigue así, que no puede superarlo y dejar que el tiempo cure las heridas...
Sí es cierto, tienes razón, no dejo que el puto tiempo cure mis heridas, y si consigue curar alguna, con solo verte se me vuelven a abrir como el primer día, no puedo olvidar nada, tengo presente todas y cada una de las palabras que me han hecho ser feliz y sufrir.. y lo peor es que se lo que pasa en realidad, pero no me queda de otra que afrontarlo y intentar ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario