13.11.10

14nov'10

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desea tu amiga, cumpleaños feliiz! BIIIIIEN!! =)
Otro añito más que pasamos juntas, ¿cuántos van ya? uff mejor ni contarlos, porque quiero que se multipliquen por 10000000!
Miro hacia atras y recuerdo de todo, inolvidables momentos los que hemos vivido juntas, demaciados diría yo pero los cuales me sacan una bonita sonrisa cuando se flashean en mi memoria.
Hemos pasado de todo, tambien momentos malos, muy malos, de los cuales tambien me acuerdo, pero no son tan importantes para mi, han sido momentos con los que hemos aprendido mucho y nos han marcado demaciado, hasta el punto de que ha cambiado la relación. A veces pienso qué haría si volviera al pasado y ocurriesen las mismas circunstancias.. y la verdad es que no se que pasaría.. me hubiera gustado que nada cambiara, que las cosas siguieran igual como las dejamos hace ya 2 años.. tan bonitas y alegres. Pero bueno, hay que asumir las consecuencias de todo y yo ahora mismo y en este preciso momento estoy orgullosa de que estes a mi lado, con mejor o peor caracter, con mas o menos cariño, te quiero, te quiero muchisimo y he aprendido demaciadas cosas desde que te conosco y las que espero aprender día tras día. HAPPY BIRTHDAY my best friend! =) love U

1 comentario:

  1. Tia, lo acabo de leer y no voy a poder contestar como deberia, por eso volvere, pronto, y contestare como de lo merece. Te quiero.

    ResponderEliminar