1.11.10

El fin, justifica los medios

No sé porque, cada vez que canto y bailo me crezco. La energía se multiplica y todos los lados de mi cuerpo se inundan de alegría. La sensación se asemeja a cuando lo único que me rodea son sus risas. Increíble para mis sentidos es creer que haya otras definiciones de amistad tan auténtica como la nuestra. Sin nada que demostrar, alumbramos los anocheceres haciendo de cada gesto incontables carcajadas que ponen melodía al viaje que hacemos cada día. La estrategia de tres guerreros franceses abandera cada paso y la cohesión de tantas experiencias proporcionan la exclusividad del resultado; Todas para una, y una para todas.
Pese a juicios, cuando se trata de su felicidad digo, por arriesgado que resulte, que el fin justifica cualquier medio que se precie quedando así subrayada la prioridad de mi realidad y la gratitud de la correspondencia.
En este dulce y acogedor presente, con una rutina mas que apetecible, la sombra del próximo encuentro es inesperada y las ganas aumentan inevitablemente...
Lo nuestro es arte, amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario