31.5.10

El destino es quién lo marca todo.


Así es; la rutina que pronto will finish. No puedo dejar de pensar en el final de esta etapa que hace que mis dias esten ocupados. Pronto llegará el tiempo en el que pensar en pasarlo bien sea lo principial en mi vida. Volver a tener tiempo "libre" y derrochar a lo largo de mis piernas las ganas acumuladas de bailar con la diversión. De jugar con la risa y descubrir muchos momentos. Mientras tanto me limito a decorar mis tardes con ejercicio, un poco de estudio y algun que otro momento de cuchicheo con las amigas.
El inconformismo planea sobre mis actos: la necesidad de adelantar el reloj para que esta etapa pase pronto o congelar los minutos para aprovecharlos mejor. Algo menos de un mes y empezar a vivir todo lo que el destino tiene preparado. Es imposible dejar de pensar en la próxima estación. Planear y darle vueltas al calendario para cuadrar, a la perfección, la diversión en mi verano. Y todos estos pensamientos surgen porque tengo ganas, ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario