7.5.10

No te enamores nunca, no te enamores jamás.


No te enamores nunca, no te enamores jamás. Tu sonrisa de niña se puede estropear.
Tus ojos tan brillantes se pueden empañar con lágrimas puras y firmes que nunca te abandonarán.
El amor es algo serio que te puede destrozar...Te puede dejar un vacio que tardes en llenar y por mucho que te diga, se que caso no me harás.
Conocerás a alguien muy especial y despacito sin saberlo te enamorarás. Sentirás nuevas sensaciones que quizás no entenderás y a todas tus amigas de él le hablaras. En tu Corazón algo nuevo habitará y escribirás las letras de su nombre que nunca borrarás.
Un día vendrá a buscarte y en un banco se sentarán, te hablara de miles de cosas que tú no habías oído jamás. Te besara despacito, quizás te asustaras, llenará todo de una magia especial.
El día que te pase esto, tu mundo cambiara, lo veras maravilloso, un mundo de cristal en el que solo dos pueden habitar.
Mires donde mires su rostro veras: sus cabellos, su sonrisa y su forma de besar… Pero un día de estos, este mundo lo verás derrumbar. Te quedarás sentada mirando como él se va y una lagrima dorada, tu rostro mojará.
Te quedarás vacía y con ganas de llorar, lo veras con sus amigos y no lo querrás saludar. Sus ojos con los tuyos siempre se cruzarán. Al cabo del tiempo con otra lo verás, recordaras viejos tiempos y de nuevo lloraras. Tus amigos y tus amigas te intentarán animar. Intentarán que saques de nuevo esa sonrisita especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario