4.5.10

Monotonía.

¡¡Esto es una injusticia!! Otro día más viendo como pasan las horas y como todo es igual que ayer. Estoy cansada de lo mismo, la monotonía me abruma. Hay días en los que no me apetece levantarme de la cama, pero no por cansancio, como de costumbre, sino por la cabreo que me causa tener que enfrentarme denuevo a la monotonía.
MONOTONIA
Palabra que nos causa diversión o risa al pronunciarla, nada que ver con su significado. Solo pensar en lo aburrido y monótono que es hacer todos los días lo mismo, no solo hacer, sino pensar... pensar siempre en lo mismo. Cansada estoy de todo esto, quisiera desaparecer, pero como esto es imposible, me gustaría que las cosas cambiaran. Centrarme de una vez no me vendría mal. Enfocar todo de otra manera, hacer que lavida cogiera un nuevo SENTIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario