30.12.10

1!

Doce meses, doce causas.

"30 de diciembre; Toca hacer resumen". Es como si este día estuviera marcado en los calendarios y, periódicos, televisiones, radios, webs y como no,en personitas anónimas que dedicáramos a resumir, con grandes fotos y grandes momentos los pasados doce meses. Influida por el ambiente de estos días mis recuerdos son tan buenos que suponen un balance más que positivo en este final de la década marcada por grandes hechos y que finaliza de la mejor manera; Familia, amigas, amigos, todos aquí cerquita. Con la mirada puesta ya en el próximo año, en los doce deseos que pedir, y los doce propósitos que cumplir, mis ganas no desaparecen si se trata de la superación. Hecho que se refleja, tanto personal como académicamente, en casi los doce propósitos formulados aportándome más satisfacción de la que me podría imaginar. En cuanto a deseos, lo tradicional siempre es la salud por supuesto y el amor, que en todas sus formas y colores,abunda en mis intenciones. Antes que nada tengo que decir que será un gran año; Los ingredientes son inmejorables y, con algo de orden y mucho desorden, moveré los hilos de mi realidad para que la mezcla se supere, positivamente, cada primavera. Los 16 años de conocimiento me han enseñado que, cuando toca resumir, la clave se encuentra en quedarme con lo bueno del pasado e ilusionarme con lo más bueno del futuro y hoy no seré yo quien les quite la razón.; Nosotros y nosotras, un año atrás y nosotras y nosotros el próximo año...
Fiel a la impaciencia que me caracteriza los nervios de la última noche del año ya revolotean cerca de mí y los preparativos se suceden. Queda un día. Un día de prisas, compras de última hora, ultimar detalles del modelito con el que recibiremos al nuevo año... Un día con el que poner el broche de oro a este 2010 que tan bien se ha portado y pedirle "al nuevo" que llegue cargado de fuerzas, ilusión y felicidad. ¡Aprovechen y disfruten las últimas horas del año!

1 comentario: