17.12.10

14!

Hoy me siento feliz pero a la misma vez tengo una mezcla rara de sentimientos y sensaciones. Sinceramente no se el por qué, puede ser que se acerca la Navidad y tengo melancolía o que ya todo ha acabado, por lo menos por ahora y me esperan muchos días de relax o por lo menos unos cuantos porque nunca nada es suficiente. Miro hacia detrás y me acuerdo de tanto, tantos momentos, tantos recuerdos, tantas historias y tanto pero tanto en lo que pensar... Puf son muchisimos sentimientos acumulados, raros la verdad que hacen que te de tristeza no volver a vivirlos con esa intensidad como lo hacias antes. Ahora, lo principal que tengo son las buenas, o por lo menos, notas aceptables, padres en perfecto estado y sin periodo de devolución, mejores amigas conmigo siempre y son como mi familia, mi mejor amigo al que adoro que aunque no este a mi lado lo tengo presente todos los días, salud, estoy como una rosa (por ahora), y no se, vida que es lo importante. Me da tristeza pensar en que algún día todo acabará y que ya no sabré nada más de nadie, ni nadie de mi, es algo extraño porque tengo que admitir que tengo muchisímo miedo a perderlo todo, a perder lo más importante... mi vida. Pero también se que no vale la pena amargarse, que estoy feliz como ya dije antes aunque mis sentimientos se mezclen y no se aclaren, lo que quiero y deseo es que todo salga bien, vivir todo lo que me queda, ser feliz y poder conseguir mucho de lo que aspiro a obtener. Todo con muchisima ayuda =)

Los quiero ღ

----

1 comentario: