31.12.10

Poooooooooooor FIN!

Y aquí la ultima entrada del año ! Me gustaría recordar miles de cosas, pero solo tienen que mirar hacia atrás en todas mis entradas pasadas donde hago referencia a mis mejores tesoros, mi FAMILIA que me da el cariño y lo que necesito dia a día, mis amigas, que son lo mejor que he conocido en la vida, me dan alas alegrias y el valor que necesito para seguir con una sonrisa, tambien me dan los mejores momentos, mi niño querido que aunque no este cerca siempre lo tengo presente y me da su cariño desde donde esté en cada momento, y tambien algunas otras personas que he conocido este año que han aportado su granito de arena para hacerme más feliz. Son lo mejor que he tenido este año, y espero que sea durante muchos años más.. que con las doce uvas de esta noche se cumplan los doce deseos!









¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!



¿Saben lo que viene despues de las uvas verdad?





¡¡¡FIIIIIIIIIEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario