12.12.10

19!

Y así después de tanto esperar, un día como cualquier otro decidí triunfar, decidí no esperar alas oportunidades sino salir yo a buscarlas, decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis, decidí ver cada noche como un misterio a resolver, decidí ver cada día como una oportunidad de ser feliz.
Descubrí que mi único rival no eran mas que mis propias debilidades, y que en estás, esta la única y mejor forma de superarme.
Deje de tener miedo a pedir y a temer en no ganar, descubrí que no era yo la mejor y que tal vez nunca lo fui, me dejo de importar quien ganara o quien perdiera, ahora me importa solamente sentirme mejor que ayer.
Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima sino no dejar nunca de subir. Aprendí que el mejor derecho que puedo tener es el de poder llamar a alguien AMIGO.
Descubrí que el amor es algo mas que una fase de enamoramiento "el amor es una filosofía de la vida"
Supe que de nada sirve ser luz si no sirves para iluminar el camino de los demás. Decidí cambiar tantas cosas... y aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad. Ahora ya no duermo para descansar, ahora simplemente duermo para soñar!

2 comentarios:

  1. Que bonita esta frase: "Supe que de nada sirve ser luz si no sirves para iluminar el camino de los demás."

    =)xxx

    ResponderEliminar
  2. Quiero formar parte de tu compañia electrica durante mucho tiempo !! =)

    ResponderEliminar