25.12.10

6!



ODIO:


Las copias


la superioridad y creerse la mejor


los malesentendidos


las discusiones


los pleitos


las mentiras


las desconfianzas


las peleas


los llantos incontrolados


las lagrimas robadas


las criticas malas


las relaciones rotas


la hipocrecia


la mala fama


la intolerancia


la injusticia


la maldad


...


Todo lo relacionado con el ODIO.






---




ERES LO MEJOR QUE TENGO, ABUELO


si tu me faltas, se me va lo mas importante de mi vida.


ღTE AMOღ







...


Por eso me reconforta levantarme por la mañana


y saber que te tengo a mi lado


que estarás ahi sin que yo te lo pida


que no te importan mis defectos porque


me entiendes tal y como yo


y sobretodo porque me haces


SER FELIZ.


quiero darte las gracias


simplemente por ser como eres.


GRACIAS mi super cu!


No hay comentarios:

Publicar un comentario